INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

COMUNIDAD EDUCATIVA   “COLEGIO AMERICAN SCHOOL”

 

Reconocido por el Ministerio de Educación.

Resolución Exenta Nº2028  de  Julio de 2014 – Enseñanza Básica

Resolución Exenta N° 2417 de Septiembre de 2017 – Enseñanza Media

 

VACANTES POR NIVEL:

La Comunidad Educativa American School cree que cada estudiante es una persona activa, con posibilidades personales para desarrollar múltiples habilidades que ratifiquen la naturaleza polivalente del ser humano, y por medio de ellas, transformar el mundo que les rodea.

Dicha consideración es apoyada por una educación que va más allá de la individuación y socialización. Por ello, y en coherencia con nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), nos empeñamos en entregar una educación focalizada, con una capacidad máxima por sala, tanto en la Enseñanza Básica como en la Enseñanza Media.

La familia que matricula a su hija y/o hijo en la Comunidad American School opta libre y soberanamente por participar de este Proyecto Educativo; por ello se espera que nuestras madres, padres y/o apoderadas/os cumplan con el perfil de nuestra Comunidad Educativa. Asuman la línea educativa del establecimiento y se comprometan a apoyarla, siendo agentes de unión e integración tanto del curso correspondiente como de la comunidad en general. Para ello es necesario estimular un ambiente donde reine la armonía, la paz, el respeto, la honestidad, la solidaridad y el apoyo mutuo. Participar en actividades informativas, formativas y otras, adoptando una actitud responsable, atenta, sencilla y respetuosa; además de preocuparse por cumplir fielmente las disposiciones de la Comunidad.

 

ÚNICO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Entre el 16 y el 31 de agosto de 2018. Horario entre las 16:00 a 18:00 hrs.

Lugar: Secretaría del Colegio.

 

Actualmente, todos los niveles presentan su capacidad límite por sala. Por tanto, las vacantes disponibles para el año 2019 son sólo 25 para 1° Educación General Básica.

(NO HAY VACANTES PARA OTROS NIVELES, TAMPOCO LISTAS DE ESPERA).

 

INSCRIPCIÓN: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  1. Certificado de nacimiento para matrícula del o la estudiante (actualizado).
  2. En caso de ser extranjero, presentar certificado de estudios vigente o correspondiente al año en curso.
  3. Certificado de alumno regular 2018.
  4. Completar ficha de postulación.

Importante: Nuestro proceso de admisión es gratuito.

Le invitamos a conocer más antecedentes de nuestra institución educativa mediante:

Facebook: American School-Peñaflor 

Página web :www.americanschool.webescuela.cl

 

Para cualquier consulta nuestros horarios de atención son de 8:30 a 17:00 hrs.

Avda. Caupolicán N° 4056

Teléfono.: 228116410  -  correo:americanschoolpenaflor@gmail.com